Después del éxito obtenido con el M12 y las raras pero atractivas formas del más reciente M600, Noble se suma un proyecto nuevo que la marca tiene muy bien escondido.
No se ha dado a conocer el nombre, pero se anticipa que tendrá sólo dos asientos, una suspension de doble triángulo y un motor V8 que generará una potencia de 650 hp, aunque es posible que existan versiones desde 400 hp.
Los rumores tambien hablan de que utilice un motor de origen Yamaha, el mismo que esta en el Volvo S80 V8, pero que añadiria dos turbochargers, con los que logrará superar los 320 km/h de velocidad máxima sin problema, y acelerar de 0 a 100 en poco más de tres segundos.
Otros detalles que ya se han filtrado sobre el nuevo superdeportivo de Noble es que pesará 1.202 kg, tendrá una transmisión manual de Graziano y muy probablemente estará limitada a solo 100 unidades. El precio estimado es de 100.000 libras
Hace unos dias, les comentabamos sobre la posibilidad de que el modelo ultraexclusivo Ferrari P4/5, creado a pedido de James Glickenhaus por parte de Pininfarina, iba a recibir una versión Competizione.
Glickenhaus en persona posteó el mensaje, diciendo simplemente: "estoy investigando seriamente la propuesta de convertir mi P 4/5 Competizione para poder entrar en alguna de las competencias de 24 horas. Tendrían que alinearse varias estrellas para que esto suceda, pero no es imposible..."
La imagen que vemos ahora es la continuación de el post en el chat Ferrarichat, y nos muestra lo que podria ser un esfuerzo de entrar en una competencia importante, con posibilidades de lograr un buen resultado.
Esta renderización del P4/5 Competizione fue realizada por Michiel Van Den Brink. Sinceramente, estoy esperando que lleguen cada vez mas de estas, porque luce increibl
Ya pasaron alrededor de cuatro años desde que James Glickenhaus pidiera a Pininfarina la Ferrari P4/5, un modelo basado en el Enzo, pero la excitación esta volviendo, ya que un mensaje en el foro Ferrarichat dice que hay una posibilidad de que se este preparando un vehiculo de competición basado en el modelo.
Glickenhaus en persona posteó el mensaje, diciendo simplemente: "estoy investigando seriamente la propuesta de convertir mi P 4/5 Competizione para poder entrar en alguna de las competencias de 24 horas. Tendrían que alinearse varias estrellas para que esto suceda, pero no es imposible..."
Estas imagenes teaser son lo que siguieron a estos rumores que dicen que este modelo podria aparecer en alguna competencia importante, con posibilidades de tener buenos resultados.
Las imagenes que ven arriba es como podria lucir el P4/5 de competición, creado por Michel Van Den Brink. El diseño es un homenaje al legendario equipo norteamericano NART, usado para promover a Ferrari en la competición en Estados Unidos entre 1958 y 1982.
Que opinan ustedes?
La compañia alemana E-Wolf acaba de anunciar su segundo deportivo electrico, el e2, que busca tener como rivales directos a cualquier modelo Ferrari o Lamborghini. El E-Wolf e2 tendrá tracción total y estará propulsado por cuaatro motores electricos, uno en cada una de las ruedas. La potencia total del E-Wolf e2 será de 536 hp y un torque de 1000 Nm. A pesar de que la compaia no develó los datos oficiales de performance, pero suponemos que van a ser unos numeros increibles, ya que el vehiculo pesa solamente 900 kg.
Para seguridad del piloto, el E-Wolf e2 esta equipado con una caja antivuelco, tecnologia de competición y un modulo de sonido opcional, ya que los motores electricos no producen ningun sonido.
Una recarga completa del E-Wolf e2 toma, segun la compañia, menos de 30 minutos, con la que puede hacer mas de 300 km.
El E-Wolf e2 se espera que salga a la venta en algun momento del 2011
Audi mostró el Audi R8 Spyder en el Motor Show de Frankfurt la semana pasada, bueno, ahora la compañia lanzó una nueva galeria de imagenes del modelo.
Para el R8 Spyder el motor V10 de 5.2 FSI quattro generará una potencia de 525 hp a las 8000 rpm. Con un peso de solo 1720 kilos, el R8 Spyder hace de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos; de 0 a 200 km/h en 12.7 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de 313 km/h. Todo esto con un consumo de solo 15.79 mph con la caja manual y 16.92 mph en el cambio R-tronic.
Disfruten de la galeria de imagenes!!
Postea un comentariLamborghini presentó su más reciente modelo en el segmento de los coupes descapotables, el Reventón Roadster, un deportivo realmente increible, con un look asombroso y amenazador y un desempeño de lato nivel.
El modelo estará propulsado por un motor V12 de 6.5 litros, que ofrece una potencia de 670 hp, logrando que el modelo haga de 0 a 60 mph en 3.4 segundos y lograr una potencia máxima de 205 mph.
El Reventón convertible no sólo es el más rápido; también es uno de los autos más exclusivos del mundo, ya que solo se construirán 20 unidades.
“El Reventón es el auto más extremo en la historia de la compañia. El nuevo roadster añande un componente emocional a nuestro conocimiento tecnológico al unir un desempeño superior con la fascinación sensual de la conducción a cielo abierto” explicó Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Lamborghini.
Todos los Lamborghini son creados con un diseño ultra moderno y una forma escultural que permite el fácil movimiento. El Reventón Roadster deriva del mismo pensamiento creativo de la coupe y su diseño está inspirado en la aviación, similar a los jets de combate.
Con un frontal muy poderoso, gracias a los faldones laterales, las clasicas puertas tipo tijera y el diseño trasero con sus bordes amenazantes, que además de ser muy funcional es realmente espectacular.
Las lámparas son de bi-xenón con luces diurnas, indicadoras y traseras en LED.
La estructura está hecha casi por completo de elementos de fibra de carbono y láminas de acero para la parte exterior exterior de las puertas. Detrás de los asientos están ocultas dos barras que aparecen en centésimas de segundos en caso de una volcadura inminente.
El diseño de lenguaje se complementa con un acabado de pintura especial; el nuevo tono de gris mate, nombrado gris Reventón, que crea la impresión de profundidad gracias a las partículas de metal.
Continua despues del salto
> Mas
Mercedes dio finalmente a conocer los datos del modelo mas esperado (despues de adelantarnos algunos el otro dia) el nuevo SLS AMG. El modelo, una versión mas moderna del 300 SL, se inspira en este mitico modelo en las famosas puertas con estilo "alas de gaviota".
El modelo tendrá un chasis de aluminio y contará con un motor V8 AMG de 6.3 litros, que generará una potencia de 571 hp y estará asociado a una caja de siete velocidades de doble embrague.
El modelo puede llegar a hacer de 0 a 100 Km/h en solo 3,8 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 317 Km/h.
En la parte exterior, como ya les dijimos, su detalle mas importante son las puertas con estilo Ala de gaviota, como asi tambien el capo alargado, la posición de manejo extremadamente baja y tirada para atras, y el aleron, que se oculta en el chasis.
En honor al recordado Mercedes 300 SL, el SLS AMG tendrá la amplia parrilla delantera con el logo de Mercedes, como asi tambien las entradas de aire laterales con ese diseño que enamoró a tantos en el anterior modelo.
Con este modelo, Mercedes y AMG presentan por primera vez un automóvil cuyos chasis y carrocería están hechos de aluminio, lo que influye sobremanera en el peso que alcanza los 1.620 kilogramos.
Continua despues del salto con una amplia galeria de imagenes
Ahora que McLaren develó el superdeportivo MP4-12C, su anterior compañero de emociones, Mercedes, dio a concer mas detalles de su proximo superdeportivo, el SLS AMG, que debutará en el dia de mañana. Las ventas comenzarán a pricipios del 2010, a un precio de 177,310 euros.
El SLS AMG estará propulsado por un motor V8 de 6.3 litros montado en el medio del vehiculo, que desarrolla una potencia de 571 hp y un torque de 650 Nm. El motor estará asociado a una caja de siete velocidades de doble embrague y podrá hacer de 0 a 60 mph en 3.7 segundos, mientras que la velocidad máxima será de 197 mph.
Como les comentabamos anteriormente, el SLS AMG tendrá una suspensión de aluminio de doble brazo, con una distribución de peso en 47/53, con un bajo centro de gravedad. Los colores en los que estará ofrecidos serán Gris Alanite, plateado Alubeam, gris Syvanite y una variedad de rojo, mientras que en el interior tendremos cuero con alcantara.
Mas imagenes despues del
Finalmente llegó el dia, la espera tiene un final! McLaren develó oficialmente los detalles de su primer superdeportivo, creado completamente por la compañia, independientemente de su antiguo compañero, Mercedes. El modelo llega a aeste mundo para revitalizar la leyenda de la compañia, despues del mitico McLaren F1 de 1993.
Con un look que parece tener la escencia de modelos Lotus y Ferrari, el MP4-12C llega a las calles con una amplia gama de tecnologia, testeada intensamente por los ingenieros de McLaren en los circuitos, pero que a la vez, tiene un diseño que enamora con solo darle una mirada.
El nombre en si es ya un tributo al legendario vehiculo de Formula 1 de 1981, el MP4/1, que durante ese año paso a ser una leyenda en la competición. El McLaren MP4-12C es en si un superdeportivo de alto rendimiento de dos asientos con un motor montado en el centro, que tendrá un precio de entre 125000 y 175000 libras, cuando salga a la venta a principios del 2011.
El modelo esta propulsado por un motor V8 Bi-Turbo de 3.8 litros que genera alrededor de 600 hp de potencia y un torque de 433 lb-ft. Este motor esta asociado a una caja de siete velocidades de McLaren de doble embrague Seamless Shift. Gracias a todo esto, el MP4-12C podrá hacer de 0 a 60 mph en menos de 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a las 200 mph.
El McLaren MP4-12C tiene un par de puntos claves en los que se basa su deseo de exito: Potencia, Tecnologia, Peso y Diseño.
En el Peso, hay que bajarse el sombrero ante McLaren, ya que los primeros datos nos dicen que la compañia realizó un chasis ultraligero fabricado integramente en una sola pieza de fibra de carbono, que pesa solamente 80 kg. Este material tambien fue usado tambien para hacer los paneles de la carroceria.
En cuanto a la potencia, ya les hablamos del motor del MP4-12C, un V8 bi-turbo de 3.8 litros que gener auna potencia de 600hp. Esta potencia será enviada directamente a las ruedas traseras traseras, mediante la caja de cambios que ya le mencionamos. El detalle es que tanto el motor como la caja de cambios fueron realizadas por la misma compañia, sin recurrir a otras empresas y en materiales que le permitian reducir al minimo el peso del modelo.
Este motor tendrá dos modalidades, la normal, y otra llamada "Sport" que lo que hará es reducir el tiempo entre marcha y marcha.
Continua despues del salto con una amplia galeria de imagenes