Esta camioneta se me figura como un monstruoso aparato, casi proveniente de las entrañas de un volcán.
Y es que una cosa es tener un super auto con potencias increíbles, que podrás usar (si sabes controlarlo) en trackdays y divertirte a lo grande. Pero otra muy distinta agarrar un vehículo utilitario y dotarlo de semejante caballaje.
Para lograrlo, Brabus instaló uno de los motores más potentes de Mercedes, el V12 del S600, y aumentó su desplazamiento de los 5.5L a 6.3L, añadiendo además turbo cargadores más grandes, un intercooling gigante y un sistema de escape totalmente rediseñado.
El 0 a 100 se da en contundentes 4.3 segundos y está limitado electrónicamente a 240km/h (que si me lo preguntan, no creo que sea una experiencia agradable).
En cualquier caso, lo cierto es que el look es fantástico y podrás disfrutarlo en la galería.
Galeria: Brabus G V12 S Biturbo = 700 hp
¡Video del Pagani Zonda R en el circuito de Monza!
Así es, uno de los autos más espectaculares, y además indudablemente uno de los más rápidos del mundo (dependiendo la prueba siempre estará en los primeros lugares sino es que en el primero), fue probado en la magnífica pista de Monza, en Italia.
Sin más preámbulos, que las palabras a veces sobran, simplemente quiero decirte que vale MUCHO la pena este vídeo. ¡Disfrútalo a todo volumen!
¿El Concept Lagonda de Aston Martin estará en Ginebra?
El rumor de que Aston Martin podría estar presentando su nuevo auto concepto Lagonda ha crecido a últimas fechas. El mismísimo Dr. Ulrich Bez, Director General de AM, ya dijo abiertamente que un auto "totalmente nuevo" llegará a las calles para el 2012.
Y bueno, como es de esperarse, esto está rápidamente despertando sospechas. La última vez que un Aston Martin Lagonda estaba disponible en el mercado fue 1994, sin embargo, con el Rapide, no sabemos bien que esperar.
Estaremos pendientes.
El nuevo Mercedes Benz E Class Coupe
El nuevo E Class será develado en Ginebra ya en pocos días, y pues acá te traemos unas muy buenas fotos del mismo.
Su forma clásica, sin pilar "B" sigue llamando la atención en esta versión 2010 del conocido Coupé. Hay dos motorizaciones, un V6 de 268 caballos y un V8 (bastante más atractivo) que genera sus muy buenos 382 caballos de potencia.
Mercedes además está presumiendo que será el Coupé más aerodinámico del mundo, cosa que es siempre bien recibida y que en Europa seguramente será una de las razones para elegir este auto con el propulsor de 4 cilindros que será un dechado de economía.
Disfruta de la galería que esta despues del salto!
GM cancela sus planes para un Camaro con volante en el lado derecho
Así es, los vecinos Ingleses no estarán muy contentos con esta decisión, pero General Motors, que enfrenta no sólo problemas de dinero sino una posible declaración de bancarrota.
Y bueno, pues estos problemas hacen que sea (asumimos) incosteable el trabajo que envuelve el re hacer todo el sistema de dirección, tablero, modificaciones al chasis y etc que son necesarios para que los Ingleses disfruten de manejar del lado que acostumbran.
En total GM planea llevar 100 Camaros al Reino Unido, 50 coupes y 50 convertibles, y por nuestra parte tenemos interés de ver lo que opinarán en Top Gear del mism
El Caparo T1 debuta en un evento privado en Londres
La capital Británica fue el lugar en donde presentaron en sociedad a una de las bestias mecánicas más salvajes que el hombre (o la mujer) hayan conocido.
Se trata ni más ni menos que del velocísimo Caparo T1, auto en extremo polémico ya que en más de una presentación requirió de ajustes para seguir corriendo (como un auto de carreras y no como un auto de calle, que es lo que pretende ser).
Aunque bueno, sus creadores decidieron que ya está listo para salir a las calles de donde hicieron ya esta mini presentación (suponemos a los círculos más altos de la sociedad Londinense, incluyendo algunos clientes potenciales) para más tarde hacer una presentación a lo grande, en donde además darán a conocer todos los números que estamos esperando.
Por lo pronto los dejamos con unas fotos del monstruo que intenta ser un Fórmula 1 para la calle.
Video del BMW "Gran Turismo"
Durante la presentación del Concepto PAS de BMW en Munich, Alemania, dejaron una pregunta en el aire para varios artistas plásticos y músicos: ¿Cómo crear algo "fresco" y "absolutamente único"?
Y bueno, la idea es que el PAS, ahora conocido como Gran Turismo, refleja precisamente dichos valores. El video nos muestra las opinones de algunas de las cabezas que estuvieron detrás del diseño del Gran Turismo, incluyendo al jefe de diseño, Adrian van Hooydonk, que abiertamente dice: "nadie ha creado jamás un auto así, en donde se encuentren el lujo, la funcionalidad, y un diseño básicamente revolucionario."
Bueno, sin decir si estamos de acuerdo o no con dichas palabras, y ni siquiera si nos parecen un simple ardid mercadotécnico, lo cierto es que BMW intentó funcionar en el Gran Turismo un sedán de lujo y una SUV.
Además, hay que reconocer algo, que entenderán perfectamente cuando vean este vídeo, y es que a ojo el interior se ve fantástico, espacioso, lujoso y sí funcional como ellos quieren.
Primeras fotos del Audi A4 Allroad Quattro 2010
Bueno, pues BMW está muy activa creando segmentos nuevos, o más bien rediseñando coches para que sean más útiles, y su archirrival Audi no podía quedarse atrás.
Hay varias sorpresas pendientes que se darán a conocer en Ginebra, y de entre estas les traemos acá las primeras fotos oficiales del A4 Allroad Quattro, uno de tantos conceptos que al fin está tomando forma.
Esta camioneta pretende ser la entrada de Audi a un nuevo segmento, es una crossover que entrará al mismo mercado que la Saab 9-3X y que puede representar una alternativa a SUV’s como la propia Q5 o la BMW X5.
No pretende ser tan innovadora como el concepto PAS, ahora conocido como Gran Turismo de la BMW, pero a pesar de su look más "anticuado" no debe dejarse de lado que también es un dechado de tecnología.
Tracción en las cuatro ruedas, transmisiones semi automáticas de doble embrague, motores diesel TDI y etc de juguetes que nos hacen agua la boca.
BMW ofrecerá upgrades para mejorar el desempeño de los 135i y 335i
Así es, todos los dueños de los 135i y los 335i tienen una razón más para estar contentos y mostrar su sonrisa en todas partes.
Las buenas nuevas son que ofrecerán un paquete de mejora para el motor N54 de doble turboalimentador. Esto es extraordinario en el sentido de que este motor, así como está, ya ha ganado premios debido a su eficiencia y al básicamente nulo retraso o "lag" asociado a los motores turbo convencionales.
Y pues para todos aquellos que no les gusta usar equipos "tuning" será un toque extra de potencia que permitirá que sus coches sigan siendo 100% BMW.